martes, 5 de febrero de 2013

Imágenes Significativas


Buenos días a todos,
Hoy, voy a empezar mi actualización del blog, con una tarea relacionada con la búsqueda de imágenes que representan estas palabras: Indignación, Aprendizaje, Éxito y Tecnología, pertenecientes al bloque 2 de la segunda tarea propuesta.
Estas imágenes han sido descargadas de la página; Google-imágenes.

Indignación


Aprendizaje



Éxito



Tecnología



Tras buscar las imágenes que representan las palabras anteriores, realizaré una reflexión para analizar qué significado pueden tener en un determinado contexto y cómo se pueden interpretar.
Al realizar la búsqueda de imágenes me di cuenta que muchas de ellas tienen diferentes significados, como hemos visto en clase. Por tanto, pueden variar dependiendo del contexto y de cómo  un determinado sujeto las puede interpretar. Por ello, no todos los miembros del grupo, dentro de cada bloque, hemos coincidido en la búsqueda de las imágenes, aunque se puede decir que gran parte de los que pertenecemos al bloque 2, hemos coincidido con la imagen de aprendizaje. A pesar de ser una palabra con un significado muy amplio, todos hemos reflejado a un niñ@ realizando una actividad manifestando este acto.
Todas las palabras me han resultado muy fáciles de encontrar, aunque tengo que reconocer  que la que más dificultad me ha ocasionado ha sido la de indignación, a pesar de todas las imágenes encontradas que tienen relación con la situación en la que nos encontramos en nuestro país.
Con esta actividad he aprendido que las imágenes son como las personas, no sólo tienes que interpretar la fachada sino el contexto y el interior, pues no todo es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario