viernes, 19 de abril de 2013


Buenos días blogueros, ¿Cómo habéis llevado la semana?, yo un poco agobiada, pues cada vez se acercan más los exámenes y hay que preparar apuntes y terminar trabajos.

Antes de empezar a redactar mi reflexión, os indico el enlace de nuestro vídeo,para que  lo veáis




y podáis votar en esta página:https://encuestas.um.es/encuestas/encuestas.realizacion.insertar.gen?a=0CE2ED994C0AD988606E001725B06EC1 pues, necesitamos vuestra ayuda para poder ganar el premio  al mejor  vídeo, ya que es importante, pues nos beneficiaríamos de elegir una pregunta en el examen. Espero vuestras votaciones.

La reflexión de esta semana es breve, pues solo tuvimos clase el lunes. Este día, estuvimos viendo los vídeos que habían realizado otros compañeros. La verdad, es que tengo que reconocer que habían unos vídeos bastantes buenos e ingeniosos.  Además de ello, vivos el tema de las redes sociales. Éste fenómeno surge entre 2008 y 2009 y poco a poco se va consolidando más. España está en el tercer ranking mundial de usuarios activos de redes sociales, destacando facebook y tuenti.

Éste fenómeno tiene sus ventajas e inconvenientes independientemente de las edades que lo utilizan. Las ventaja todos sabemos cuál es, pues ha día de hoy, todo el mundo sabe qué es una red social. Pero el inconveniente, es el tema que más preocupa. Pues muchos de los usuarios de redes sociales, no tienen privacidad con respecto a su cuenta. Esto puede llevar a problemas graves de, acoso, suplantación de identidad, no tener privacidad, etc. Muchos de vosotros críes que esto solo pasa a niños menores de edad, pero estáis equivocados pues, además de poder pasarle a ellos también puede pasarles a los adultos, si es verdad, que no de la misma manera, pero con problemas diferentes como, acoso por parte de la publicidad que ve tus gustos, tus intimidades pueden ser vistas por los miembros de tu trabajo, ser adictivo, etc.

Aquí os dejo un vídeo sobre algunos de los inconvenientes que he mencionado anteriormente.




 Por lo que desde aquí, animo a todo el mundo que lea este blog, a que privaticen sus redes sociales, ya sea tuenti o facebook.

Hasta aquí, mi reflexión de esta semana. Recordar votar el vídeo en la página que os he puesto anteriormente.

Que paséis buen fin de semana blogueros.

                     Con + su + mill% C3% B3n + de + d% C3% B3lares falsos +% 2C +% C3% a9l + me + HACE + Feliz
                     Imagen sacada de Flickrcc

No hay comentarios:

Publicar un comentario